Datos personales

domingo, 14 de febrero de 2016

De espaldas.



Amor de las ventanas, de persianas y rejas oxidadas.
De luces pasajeras, de mares oscuros.
Amor de voces, de lugares y nubes.
Amor de calendario, de sol y voluntades.
Crecer en risas profundas  y camas calientes.
Amores de sangres, de pasiones y de veredas.
Pasiones de cuerpos desnudos y dioses invocados a gritos.

Amor de lagos bajos, de amaneceres al sol
De confusas voces y tardes impacientes
Amor de calles peatonales y muchedumbres obsesivas
Amor de colores de vida
Respirar energía del viento mirando la ciudad
Amores de lluvias amigas
Llantos de emociones en contramano

Dolor de las tripas, de lágrimas eternas luego del último suspiro
Odio del desarrollo,  de gritos desgarrados
De días permanentes y noches pérdidas
Conversaciones sanadoras en busca de paz
Reventar y estallar
Romper y callar
Amor y dolor se combinan en engranajes de relaciones enfermas
Dolor y amor son consecutivos y contemporáneos
Carne, mente y luz
Largos y frágiles son los movimientos, intermitentes las luces y seductores los caminos a la hora de vivir.

Quiero contemplar el abismo dormido al costado de mi almohada
Quiero recordar manos y cuentos
Quiero guiarme en el viento y el sol
Quiero amor, colores, tripas y mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario